Ubicación de Bin Predeterminada
Puedes configurar ubicaciones de bin predeterminadas específicas para cada parte. Esto definirá la ubicación en la que se inicializa el inventario nuevo. Configurar una ubicación predeterminada para el inventario es útil cuando deseas controlar la ubicación de los productos terminados. También es beneficioso para la recepción de materias primas. Cuando se especifica la ubicación predeterminada correcta, se evitará que los operadores tengan que seleccionar una ubicación para el inventario al recibir.
Cómo establecer la ubicación predeterminada de una parte
Haga clic en la parte y seleccione Editar. A continuación, encuentre la ubicación desplegable dentro de la clase de compra de la pieza.
Elija entre las ubicaciones existentes warehouse locations o cree una nueva ubicación como el valor predeterminado del inventario para esta parte.
Gatear... Caminar... Correr
El seguimiento preciso, hasta el nivel de cada ubicación de pallet, es ideal. Sin embargo, recomendamos que comiences con solo unas pocas ubicaciones de inventario. La mayoría de las empresas comienzan con menos de cinco. Puedes agregar cientos de ubicaciones de inventario con códigos de barras más adelante, a medida que tu equipo se familiarice más con DataNinja.
¿Cómo se verá diariamente?
En la Recepción de Inventario:
Cuando el personal recibe materias primas, la ubicación de las partes se asignará automáticamente por defecto. Si el inventario debe recibirse en una ubicación no estándar, el operador puede tocar para editar la ubicación de almacenamiento antes de imprimir las etiquetas.
Inventario Producido (Producto Terminado o Subensamble):
Durante la Producción, un operador genera etiquetas para rastrear el WIP o los productos terminados a lo largo del cumplimiento de órdenes. Al imprimir las etiquetas, el inventario se "producirá en" la ubicación predeterminada del número de parte producido.
Updated about 1 month ago